Primera Cita
Amelia y Luisita se encuentran para tomar algo en su primera cita y ambas quieren mostrar lo mejor de sí mismas. Con las redes sociales reemplazando a la primera impresión, ¿tendrán la oportunidad de conocerse realmente?