La venganza de Maybach
RD busca venganza después de que Melissa le robó a su cliente, pero su próximo movimiento podría costarle más que un trato. ¿Podrá RD evitar la humillación y vender un Maybach a la estrella colombiana J Balvin? Chadwick busca un Ferrari raro.