Enemigos Conocidos
Los Científicos Secretos piden a ayuda a los Sábados para eliminar a un cryptid del laboratorio del Dr. Beeman. A cambio de su ayuda, los Científicos prometen dejar de perseguir a Zak durante siete meses.