Las Cavernas De Hielo De La Isla Elllef Ringnes
El equipo del Científico Secreto Dr. Paul Cheechoo, accidentalmente perturba una "sala de invocación" Inuit, desatando una violenta tormenta de nieve y a un lobo Amarok.