Acceso total al océano en Arizona
Una pareja de California busca un estilo de vida relajado frente al mar en Parker, Arizona. Son una familia numerosa, incluido un nieto, por lo que su mayor preocupación es hospedar a una multitud y disfrutar de todas las comodidades que ofrece el agua.