La niña de papá se va a Florida
Una pareja de Nueva Jersey está lista para dejar atrás los fríos inviernos y mudarse a Orlando, Florida. Con un niño pequeño y una niña en camino, esta pareja tiene un corto plazo para encontrar la casa frente al mar de sus sueños.