Lugar para la novia en Chicago
Un comprador primerizo busca una casa que convenza a su nueva novia de mudarse con él a Chicago. Está buscando una casa adosada con garaje, pero encontrar un lugar con suficiente espacio para acomodarla en su presupuesto será un desafío.