Bienes raíces para principiantes en Montgomery
Una pareja recurre a Tammy, una ventrílocua convertida en agente inmobiliario, y a su compañero Charlie para encontrar una casa familiar en Montgomery, Alabama. Aunque Charlie es algo rígido, ayuda a esta pareja a encontrar la casa de sus sueños.