De fotografía
Los niveles de estrés de Kat alcanzan su nivel máximo cuando debe terminar una sesión de fotos a tiempo para mostrar su nueva línea de ropa a prestigiosos editores de moda. Michael y Rooftop se enfrentan en una serie de angustiosos desafíos.