Déjame verte volar bajo
Una pareja necesita ayuda para convertir dos habitaciones en un teatro con el que han estado soñando. Llaman a Lil Jon y Anitra por su experiencia y visión, y Jon tiene como objetivo transformar el espacio en un jet privado lujoso de primera clase.