Salón de jazz de lujo
La casa de una pareja ha sido ocupada por sus hijos, y están ansiosos por crear un espacio personal. Lil Jon y Anitra quieren convertir su sótano en un salón para las noches de cita, pero un presupuesto ajustado puede poner en pausa sus grandes planes.