La cosecha
Clay, recién divorciado, usa una aplicación para tener su primera cita en 20 años. Va bien, hasta que se despierta a la mañana siguiente solo y sin un riñón. Con su vida en juego, Clay debe apresurarse para recuperar su órgano perdido.