La Comunidad De La Lanza
Mientras diseñan un plan para recuperar los últimos fragmentos de la Lanza del Destino, las Leyendas se encuentran en la Primera Guerra Mundial en Francia con un soldado llamado J. R. R. Tolkien (JACK TURNER).