El pase a Las Vegas
Pineapple discute con una mujer. Jeremy se pelea y Elmer busca un botín enorme. El fácil remolque de TW se convierte en una dura prueba, mientras un cliente se vuelve loco contra Bridgett y Shawn hace un descubrimiento espeluznante.