Los Malos Atacan De Nuevo / Locos De Ira
El General Ernecio se torna al aldo oscuro cuando el régimen de Malo con Carne se instala en su casa. / Mandy, Puro-Hueso y el General Ernecio buscaran ayuda para controlar sus temperamentos.