¿Qué Le Paso A Como Se Llama? / Solo Nosotros Dos
Cuando Billy decepciona a Mandy, ella lo reemplaza con Bobby, un niño con sus propios problemas. / La cara de Sperg está llena de granos y la única cura es frotarse con el brazo de Puro-Hueso.