La Noche De Brujas De Billy Y Mandy
Jack, un bromista decapitado que Puro-Hueso conoció en el pasado, utiliza a Billy para robar su hoz, con el fin de destruir a Puro-Hueso y conquistar al mundo con demonios del Inframundo..