Recta final hacia la boda perfecta
Mina se apresura a completar el exterior, el bar y la cocina antes del primer gran evento de Charlotte Hall. Y como el clima invernal provoca retrasos en la construcción, los planes de Mina para la boda perfecta al aire libre podrían descarrilarse.