Tarta de batata
Zoë encuentra inspiración en un mercado de agricultores, transformando batatas moradas en una versión vibrante de la tarta clásica. También recibe consejos de una panadera local, Rose McGee, y nunca volverá a ver una tarta de batata de la misma manera.