El cumpleaños de mamá
Kardea Brown celebra el gran día de su madre con la comida Tex-Mex favorita de su madre. Las estrellas de este menú de cumpleaños son carne asada, chimichangas y un pastel de mantequilla marrón extra especial con ganache de chocolate especiado.