Tráfico de Almas
Tras conocer a La Turca, Arturo parece convertirse en su amante. Poco después, sale a la luz el trágico destino del hijo de Clemente y todo indica que La Turca podría ser la clave para que Arturo se reencuentre con Griselda y Alicia.