Mansión histórica en Akron
Clint visita la capital mundial del caucho, Akron, Ohio, para ayudar a restaurar una mansión de 1884 construida durante el apogeo del poderío industrial de la ciudad, explorando otras estructuras fascinantes y la historia de la ciudad en el proceso.