Cantando bajo la Lluvia
Años 80. La infancia de Enric e Irene es marcada por el abandono, el fanatismo religioso y la violencia junto a su madre, su novio Pep y las hijas de la pareja. Las películas musicales se convierten en la luz de su oscuro día a día.