Párame si miento
Karen llega a su límite con la estrecha casa familiar. GG quiere suspender sus tratamientos de quimioterapia. Mientras Karen presiona a Darian para postularse a la Universidad de Nueva York y Deon la insta a quedarse, Darian no sabe qué hacer.