Dame tu barro
La familia Plath se reúne para correr unas carreras, pero las cosas se complican cuando el evento se vuelve competitivo. Después del divorcio, Olivia y Ethan se toman un tiempo para redescubrirse a sí mismos. La novia de Micah deja a todos atónitos.