No quiero complacerte
Ethan deja a Olivia en Minnesota y se dirige a El Cairo para recoger sus autos y reconectarse con su familia. Olivia habla con su amiga sobre sus problemas maritales y su lucha por mantenerse fiel a sus votos. Kim le confiesa a Amber lo de Ken.