No se puede parar a esa muchacha
Ethan se queda sin palabras después de que Olivia se hace una perforación. Ethan y Olivia reciben a Micah y Moriah en su primer Día de la Independencia. Kim, Barry y los niños vuelven a la granja para recibir visitas.