Regreso a clases con una sonrisa
Se acerca el final del verano y es hora de comenzar a prepararse para la vuelta al cole, e Hilaria planea un viaje a la ciudad para llevar a los siete niños al dentista. La actriz Caroline habla con Alec, e Ireland Baldwin llega a la ciudad con su bebé.