Justo a tiempo para el bebé
Una pareja que espera el pronto nacimiento de su bebé quiere personalizar el exterior de la casa que acaba de comprar. Jamie, Rachel y John están ansiosos por incorporar detalles arquitectónicos a la pizarra en blanco de su hogar.