Comida española y diversión
Es una tarde llena de diversión y risas cuando la amiga y chef Katie Button le enseña a Joanna a hacer algunos de sus platos españoles favoritos como flamenquines, aceitunas de la abuela, vegetales salteados y un pastel de queso y calabaza.