Un almuerzo ligero
Joanna invita a algunos amigos a un almuerzo en el jardín y prepara ensalada de pollo al curry, cuscús de coliflor, caprese de melocotón y barritas de limón. Más tarde, la hermana de Joanna, Mikey, la ayuda con una prueba de sabor.