Mexicano
Después de un viaje de campo a una tortillería en Waco, Texas, Joanna comparte sus platos mexicanos favoritos, que incluyen enchiladas de crema agria, arroz con cilantro y lima, guacamole fresco y salsa, frijoles charros y pastel de tres leches.