En la jaula del león
Linda Wittmier y Terry Jo Howard se enamoraron de James Michael Randall, y ambas sufrieron cuando descubrieron el monstruo que había dentro de él. Pero nunca se dieron cuenta de lo afortunadas que fueron al sobrevivir.