Ted Bundy era su ídolo
Debra ve oscuridad en los ojos de su hermano menor, pero espera que cambie. Cuando ataca a su madrastra y a su abuela, ella acepta su negación. Sin embargo, cuando su hermano se convierte en un asesino en serie, se da cuenta de que es un monstruo.