Buscar una casa de ensueño
Una pareja y su recién nacido están listos para la casa de sus sueños. Mika y Brian enfrentan un desafío único para hacer de la mesa de su comedor, que se convierte en una mesa de billar, la pieza central de entretenimiento de la casa.