Dinero en Croydon
¡Gracias a un premio de lotería, una pareja londinense se va a comprar una casa con Laurence! Mientras busca en el bullicioso distrito de Croydon, Laurence los tienta con un festín de propiedades, ¡incluida una casa con una mazmorra en la planta baja!