Dicle se entera de que Melek está siendo víctima de violencia y Ceyda descubre que Dicle es la agente de Alper. Mientras tanto, Kiraç y Çinar se esfuerzan por persuadir a Alp y Ayça para que participen en la nueva serie de Ay Yapım.