Estudiante y maestro
Ahora Hao finalmente ha regresado. Él, Tee Zeng y Calcetín Kung Fu están trabajando en planes para lidiar con Manipulance. Hao y Calcetín Kung Fu, sin embargo, piensan que el Kung Fu no puede resolver todos los problemas.