Dog-Gone Kevin / The Dark Hound Strikes!
Kevin y Krypto deben pasar un día en el cuerpo del otro cuando la criptonita roja les intercambia la mente. / Krypto se convierte en compañero de Bathound cuando persiguen a las hienas de Joker.