El viaje de Isaac
Isaac ayudó a criar a sus hermanos después de que su madre sufriera un derrame cerebral cuando tenía 10 años. Mientras aprendía a cocinar para su familia, comenzó a comer. Ahora, debe aprender a cuidarse a sí mismo.