La historia de Janine
La obesidad extrema de Janine la ha dejado casi inmóvil, e incluso los primeros pasos en la pérdida de peso pueden ser demasiado para ella. Deberá enfrentarse a dolor físico y emocional si quiere volver a vivir una vida normal.