El viaje de Bianca
Bianca está lista para mudarse a Houston con su novio y dos niños para recibir la ayuda del Dr. Now con una segunda cirugía para perder peso. Cuando todo está listo para irse, el novio cambia de opinión, y esto puede retrasar todo su progreso.