No somos un chiste
Meghan organiza un viaje glamoroso para el grupo, pero las cosas se complican cuando Vannessa y Tina tienen problemas para resolver sus diferencias. Un desafiante entrenamiento de bungee tiene a Ashely considerando una segunda cirugía bariátrica.