Vacaciones con la familia Slaton
Mientras que Chris mejora después de su cirugía, Tammy recibe noticias desalentadoras. Amy planea una fiesta de cumpleaños para Tammy. La familia planea con entusiasmo sus primeras vacaciones juntos, pero les preocupa la movilidad de Tammy.