En Polonia, Mike y Elvis encuentran un Fiat 126 que necesita restauración. Con ingenio y economía, enfrentan el desafío, recorriendo los depósitos de chatarra locales en busca de tesoros. Van a un paseo cubierto de nieve junto a otros seguidores de 126.