El Caterham de Marc
El sueño de Marc, un trabajador de la salud, es tener un auto deportivo Caterham. Sufre una condición degenerativa, por lo que no sabe cuánto tiempo estará lo suficientemente bien como para conducir. Mike y Elvis están bajo presión para cumplir.