Super Josh
Josh Gates celebra todo lo relacionado con superhéroes con Katee Sackhoff de "The Mandalorian", la estrella de "El hombre araña" y "True Blood" Joe Manganiello y Famke Janssen de "X-Men". Josh ve si tiene superpoderes en el set de "Battlebots".