Los Niños del Cereal
En San Diego, donde grabaron su primer disco, Jesse & Joy evocan éxitos y heridas familiares. Recuerdan la época bajo el control de su padre, un pastor autoritario con una doble vida, cuyos secretos fracturaron lazos y marcaron su música.