Desaparecidas
En julio de 2018, Danniella Vian, una joven madre de 25 años de Mobile, Alabama, desaparece. Y luego, la sospechosa muerte de Holly Moore, de 19 años, sigue suscitando preguntas cuatro años después de que su cuerpo se encontró suspendido en su clóset.