Dejalos comer pastel
House y el equipo tratan a una fanática del ejercicio que tiene un secreto “no tan saludable” para adelgazar. Kutner dirige una clínica de asesoría médica en línea bajo el nombre de House. Cuddy se muda a la oficina de House.